sábado, 7 de julio de 2007

Reunión sobre “Motu Proprio”. Uso del Misal de Juan XXIII


V. Oremus pro Pontifice nostro N.
R. Dominus conservet eum, et vivificet eum,
et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum
in animam inimicorum eius!

El VATICAN INFORMATION SERVICE

AÑO XVII - Nº 119 - JUEVES, 28 JUNIO 2007

REUNIÓN SOBRE “MOTU PROPRIO” USO DEL MISAL DE JUAN XXIII

CIUDAD DEL VATICANO, 28 JUN 2007 (VIS).

Sigue el comunicado emitido hoy por la Oficina de Prensa de la Santa Sede relativo a la próxima publicación del Motu Proprio de Benedicto XVI sobre el uso del misal promulgado por el beato Juan XXIII en 1962.

“Ayer por la tarde se desarrolló en el Vaticano una reunión, presidida por el cardenal secretario de Estado, para explicar a los representantes de diversas conferencias episcopales el contenido y el espíritu del anunciado Motu Proprio de Benedicto XVI sobre el uso del misal promulgado por Juan XXIII en 1962. El Santo Padre saludó a los presentes y conversó con ellos alrededor de una hora”.

“La publicación del documento -que se acompañará por una amplia carta personal del Santo Padre a cada uno de los obispos- está prevista dentro de algunos días, cuando el texto se envíe a todos los obispos con la indicación de la entrada en vigor del mismo”.

OP/MOTU PROPRIO/...VIS 070628 (170)

1 comentario:

KTOvox dijo...

HELP ... HELP ... HELP ...

Attack of a catholic comunity in the village of Niafles in France.

The anarchist anti-catholics attack the church before the sunday Mass.

http://www.dailymotion.com/video/x2dglz_20070624niaflesattaquedeleglise

Diffuse this video ... to know what's happend to a catholic comunity who celebrate the Mass of Pie V until 40 years without broching the bound with the local bishop and the Holy Father.

Before the publication of the MOTU PROPRIO of Benedict XVI, many anti-catholic groups try to clean the place before before the publication of Motu Proprio.

HELP ... HELP ... HELP ...