viernes, 14 de septiembre de 2007

Deo gratias!

EL MUNDO, 14 SEP 2007, Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz.- Da comienzo hoy la Restauración de la Santa Iglesia Católica Romana

Santa Misa de acción de gracias en Madrid

Con motivo de la entrada en vigor el día 14 del presente mes de septiembre del motu proprio “Summorum Pontificum” de Su Santidad Benedicto XVI, la Asociación Deo Gratias convoca a todo sus asociados, amigos y simpatizantes a asistir a la Santa Misa y Te Deum de acción de gracias que se celebrará el citado día 14 a las 19:00 horas en la Iglesia de San Luis de los Franceses, calle Lagasca, 89 (CP 28006 - Madrid).

Misa de acción de gracias por el Motu Proprio del Papa en Sevilla

El próximo domingo 16 de septiembre (D. m.) y en acción de gracias por el Motu Proprio “Summorum Pontificum”, del Santo Padre Benedicto XVI, la Asociación Una Voce Sevilla organiza una Misa Tradicional en Sevilla que tendrá lugar en la Parroquia de San Bernardo de la capital hispalense, calle Campamento, 2 (CP 41018 - Sevilla), a las 19:00 horas. Desde esta página animamos a todos los amigos de la asociación a asistir a dicha ceremonia, que será la primera de las celebraciones regulares en Sevilla de la forma extraordinaria del Rito Romano desde la entrada en vigor de este importante documento pontificio.