jueves, 1 de mayo de 2008

Concentración 2 de Mayo: Por nuestros Héroes


A pesar de todos el viernes 2 de Mayo, todos a Colón

«Siguen poniéndonos trabas, si ayer pudimos anunciar que la concentración sería en Conde Suchil, hoy nos la han denegado y finalmente nos conceden en la PLAZA DE COLÓN. [Metro Colón].

Teniendo una fe irreductible en lo que hacemos y por qué lo hacemos, volvemos a convocar a todos los patriotas a la concentración en Memoria de nuestros Héroes que tendrá lugar el Viernes 2 de Mayo a las 12h en la Plaza de Colón. [Madrid, Reino de Castilla, Las Españas].

Os esperamos».

GUERRA AL INVASOR

Publicado por Asociación Conmemoración Héroes del 2 de Mayo (29-IV-2008)

Concentración: Viernes 2 de Mayo

«Tras días de inquietud y perseverancia, la Asociación “Conmemoración Héroes del 2 de Mayo” os tiene que comunicar que la convocatoria en la Plaza del 2 de Mayo ha sido denegada.

Finalmente, ha sido autorizada la concentración para el Viernes 2 de Mayo a las 12h en la Plaza de Conde Suchil.

A través de este comunicado, convocamos a todos los patriotas a que participen en la concentración y muestren a los lacayos del sistema que a pesar de todas sus trabas, seguiremos defendiendo la memoria de nuestros héroes.

Os esperamos a todos».

GUERRA AL INVASOR

Publicado por Asociación Conmemoración Héroes del 2 de Mayo (28-IV-2008)

Concentración 2 de Mayo: Por nuestros Héroes

«La asociación en “Memoria de los Héroes del 2 de Mayo”, invita a todos los militantes patriotas, a participar en la Concentración en memoria de nuestros héroes, que tendrá lugar el Viernes 2 de Mayo a las 12h en la Madrileña Plaza del 2 de Mayo.

Hace 200 años el orgullo y la dignidad de ser Español, unió al pueblo Hispano, sucediéndose uno de los episodios más dignos y honorables de nuestra larga historia.

Bajo ese mismo espíritu y más allá de siglas y partidos, convocamos a todos los patriotas a que participen en esta concentración.

Pocos gobiernos han sido dignos de su pueblo, demostremos una vez más, que el pueblo Español ni se rinde ni se rendirá jamás, hace doscientos años nos levantamos contra el invasor Francés... Hoy en el 2008 otras invasiones más peligrosas estamos sufriendo.

Honor y Gloria a los que luchen y mueran por su tierra».

OS ESPERAMOS EL 2 DE MAYO

Publicado por Asociación Conmemoración Héroes del 2 de Mayo (18-IV-2008)