viernes, 23 de mayo de 2008

Las empresas pro-gay


Autor: Juan C. Sanahuja. Fuente: Bioéticaweb

La capitana de la fast-food McDonald’s, es pro-gay. Cómo se financia la reingeniería social anticristiana. “Reconocer jurídicamente el término orientación sexual a la larga trae problemas”.

Las empresas “gay friendly”.

El 14 de mayo pasado la American Family Association publicó el resultado de su investigación sobre el apoyo al activismo homosexual por parte de la compañía de comida rápida McDonald’s, que resultó ser Corporate Partner and Organizational Ally de la Cámara de Comercio de Gays y Lesbianas de los Estados Unidos (siglas e inglés NGLCC). McDonald’s se autocalifica de una “empresa que demuestra activamente su compromiso con la comunidad gay-lésbica”. La NGLCC se dedica al empoderamiento del estilo de vida homosexual, es decir a imponer la aceptación social y jurídica del homosexualismo usando el poder del dinero.

Financiar la reingeniería social

Con palabras de un ejecutivo de IBM se trata de empresas comprometidas en “privilegiar y exportar el estilo de vida gay” (Fortune, 30-11-06). Dan cabida a grupos de activistas homosexuales (LGBT), como por ejemplo Out & Equal, que imponen sus intereses corporativos dentro y fuera de la empresa; reconocen y otorgan beneficios a los partners; financian la campañas pro gay de Human Rights Campaign y distintos eventos relacionados con el orgullo gay -por ejemplo, Procter & Gamble es anunciante de las trasmisiones por televisión de la habitualmente blasfema Marcha del Orgullo Gay de San Francisco-; sostienen medios de comunicación favorables al estilo de vida homosexual; imponen la temática gay-lésbica en series de TV y películas, como por ejemplo, “As the World Turns”; subvencionan campañas políticas, etc.

Es decir, no se trata de empresas que evitan cualquier discriminación injusta de los homosexuales, sino que activamente se dedican a impulsar un modo de vida contrario a la naturaleza financiando la reingeniería social anticristiana.

Las que como ExxonMobil, aún comprometiéndose públicamente a no hacer ninguna discriminación por orientación sexual, no se adscriben a las políticas llamadas gay friendly son atacadas por los grupos activistas. Según uno de los directivos de ExxonMobil, “reconocer jurídicamente el término orientación sexual a la larga trae problemas”.

Las empresas “gay friendly”

En 2006, la revista Fortune nombraba entre las más importantes compañías gay friendly a Citigroup, Microsoft, Accenture, Goldman Sachs, Procter & Gamble, Pfizer, IBM, Toyota, Whirlpool, Wal-Mart, Johnson & Johnson, Barclays Capital, JPMorgan Chase, L’Oréal USA, Dell, Lehman Bros, McKinsey, Merrill Lynch, Target, BP America, Chevron, Shell, Amoco, Arco, Caltex, Texaco (Fortune, 11-05-06, 30-11-06; 05-12-06).

Directorio de la NGLCC:

Walter Schubert, presidente, fundador de la Gay Financial Network (GFN) y primer gay declarado del New York Stock Exchange; Richard Ellis, Vicepresidente de Comunicaciones de McDonalds USA; Michael Fuller, Vicepresidente de IBM, Global Alliance Solutions Leader, para Asia; Rita Lane, Vicepresidente senior de Global Integrated Supply Chain, Motorola Inc; Gregory Morey, Catherine Pino, Donna Rose, Vincent Trombetta (de Wells Fargo), Patricia Vivado.

Empresas fundadoras, Socios Corporativos y Aliados:

Fundadoras: IBM, Wells Fargo, JP Morgan Chase, Motorola, Travelport, Intel, American Express, American Airlines, Leheman Brothers, Ernst and Young, Wyndham.

Socios Corporativos y Aliados:

Cisco Sistems, Avis, Morgan Stanley, Merck, McDonald’s, Kodak, ING, PEPSIco, Sothesby’s, Coldwell Banker, XEROX, Hyatt, UPS, Johnson y Johnson, Marriott, Coors, etc.