lunes, 29 de junio de 2009

La Fraternidad esconde unicornios




El reportero más dicharachero de las blogosfera, Ricky Fumeta, (en la foto), ha hecho un increíble descubrimiento: la Fraternidad San Pío X esconde animales mitólogicos. Y el que lo niega desaparece de la realidad (virtual)


«Prefiero comentar que no es oro todo lo que reluce, y lo que hay detrás de la postura siempre militante de la Fraternidad no es un mero “combate doctrinal", sino, sencillamente una cuestión de poder y del vil metal: la FSSPX es una máquina de esconder animales mitólogicos, y a más de uno le interesa que las cosas sigan como están, y así se lo hacen saber a sus buenos obispos. La Fraternidad Sacerdotal de San Pio X tiene dragones en mazmorras y castillos y centauros en muchísimo países de la mayoría de continentes. Si hubiese un unicornio en medio del Ártico, es posible que fuera de ellos». (Epístolas Springfieldensenses, 25.05.09)

Gracias Ricky... Sigue así! (Y pásate un tiro, que parece del bueno)

NB. Núcleo de la Lealtad, ante estas declaraciones u otras igual de peregrinas, se somete filialmente al Papa: Benedicto XVI, Carta a los obispos de la Iglesia Católica sobre la remisión de la excomunión de los cuatro obispos consagrados por el Arzobispo Lefebvre (10 de marzo de 2009)

«No podemos conocer la trama de sus motivaciones. Sin embargo, creo que no se hubieran decidido por el sacerdocio si, –continúa el Papa–, no existiera el amor por Cristo y la voluntad de anunciarlo y, con Él, al Dios vivo».

«A veces se tiene la impresión de que nuestra sociedad tenga necesidad de un grupo al menos con el cual no tener tolerancia alguna; contra el cual pueda tranquilamente arremeter con odio».

Omnes cum Petro ad Iesum per Mariam!
.


***

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmmmuy bueno. Jajaja.