martes, 26 de enero de 2010

Karl aus dem Hause Österreich, Zita von Bourbon‑Parma


Blessed Karl of Austria
Emperor and King
Beatification and Canonization Site

http://emperorcharles.org/

Oraciones

Dios, nuestro Padre, dándonos a Beato Carlos Emperador, nos has dado un ejemplo para seguir. Él, en tiempos sumamente difíciles, desempeñó la ardua tarea que le había sido confiada sin perder la fe. Ha siempre seguido a Tu Hijo, el verdadero Rey. Ha conducido una vida en humildad, amando sinceramente a los más pobres y empeñándose de corazón por la paz. Aún cuando se encontró en peligro de vida, ha siempre confiado en Ti, poniendo todo en Tus manos.

Padre omnipotente y misericordioso, con la intercesión de Beato Carlos Emperador Te rogamos darnos fe incondicional aún en las situaciones más difíciles y el coraje de seguir el ejemplo de Tu único Hijo.

Abre nuestros corazones a los pobres y refuerza nuestro empeño por la paz en nuestras familias y entre los pueblos. Por esto te rogamos, Cristo nuestro Señor.

Imprimatur: arzobispado Viena,
18 de mayo de 2004, Z1. K787/04 ó K788/04
Vicario apostólico Dr. Franz Schuster

Oh Beato Carlos Emperador, has aceptado la difícil tarea y todos los arduos desafíos que Dios ha puesto en tu vida; en cada acción has siempre confiado en la Santísima Trinidad.

Te rogamos: intercede por nosotros ante el Señor nuestro Dios para que nos conceda fe y coraje a fin de que en las situaciones más difíciles de nuestra vida terrena no nos descorazonemos sino que recorramos con fe el camino de Cristo.

Pide para nosotros la gracia a fin de que nuestro corazón sea forjado a imagen del Corazón de Jesús. Asístenos, a fin de que podamos obrar con compasión y fuerza por los pobres y los necesitados, a fin de que podamos combatir con coraje por la paz, a nuestro alrededor y en el mundo y a fin de que en toda situación podamos colocar esperanzados toda nuestra vida en las manos de Dios, llegando hasta Él, como has hecho tú, por medio de Cristo nuestro Señor.

Imprimatur: arzobispado Viena,
18 de mayo de 2004, Z1. K787/04 ó K788/04
Vicario apostólico Dr. Franz Schuster

☩☩☩

For reporting answered prayers:

Avv. Dr. Andrea Ambrosi, Postulator
Via di Tor Millina, 19
I-00186 Roma
Italia


Association pour la béatification de l’Impératrice Zita

http://www.beatification-imperatrice-zita.org/

Oración

Dios, Padre nuestro, que rescataste el mundo por el anonadamiento de tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Él, siendo rey, se hizo servidor y dio su vida por la multitud. Por eso Tú le has exaltado.

Dígnate conceder ahora a tu Sierva Zita, Emperatriz y Reina, ser elevada a los altares de tu Iglesia. En ella nos das un ejemplo admirable de fe y de esperanza ante las pruebas, y también una inquebrantable confianza en tu divina Providencia.

Te pedimos que con su esposo, el Beato Emperador Carlos, Zita sea, para los matrimonios, modelo de amor y de fidelidad conyugal y, para las familias, maestra de educación cristiana. Que sea para todos un ejemplo de servicio y amor al prójimo, ella que, en todas las circunstancias, supo acoger en su corazón a todos, especialmente a los más pobres.

Escucha por su intercesión nuestro ruego (pídase). Te lo pedimos por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

1 Padrenuestro, 3 Avemarías y 1 Gloria.

Imprimatur: 09/07/2009
Mgr. Yves Le Saux,
Obispo de Le Mans.

☩☩☩

Association pour la béatification de l’Impératrice Zita

Abbaye Saint-Pierre
1, place Dom Guéranger
F-72300 Solesmes

☩☩☩

1 comentario:

Susana dijo...

admirada emperatriz zita, espero que pronto este junto con su esposo el emperador carlos l en los libros de los antos para poderles rezar todos los dias, con cariño susana.