jueves, 11 de febrero de 2010

Fracasados resentidos



Por su interés, reproducimos una carta al director de José María Heras Muñoz publicado en el diario 20 Minutos el jueves 11 de febrero de 2010

Fracasados resentidos

José María Heras Muñoz. 10.02.2010

¿Por qué Almunia ha hecho unas declaraciones, tan exageradas como dañinas, empeorando nuestra crisis, y provocando el rechazo explícito de su mismo partido? Recordemos que ese gris segundón fue elegido por eso mismo por F. González, para seguir mandando en la sombra. Y cómo, a pesar de poseer casi todo el aparato del partido, fue rechazado en unas primarias por sus militantes; pero Almunia no paró de conspirar en la sombra hasta hacer renunciar al triunfante Borrell y suplantarle en unas elecciones generales, que también perdió sonoramente, ante Aznar.

Esta ha sido la hora de su mezquina y antipatriótica venganza desde su exilio dorado en Bruselas. Sigue el pésimo ejemplo del mismo Aznar, tan rechazado por su amañada guerra de Irak, y después por su infame montaje ante el atentado del 11-S, perdiendo también las elecciones su segundón, Rajoy. Asimismo resentido, Aznar renunció a servir a España en el Consejo de Estado y se exilió y se vendió a intereses antiespañoles por dinero, hasta el día de hoy. A mayor escala aún que Almunia, por haber sido jefe de Gobierno, Aznar forma parte, pues, de los indignos políticos que se entregaron a imperios extranjeros, él al de Bush, como otro al de Napoleón.

☩☩☩