lunes, 24 de octubre de 2011

Con el espíritu de los Camelots du Roi ACTUALIZADO

Des jeunes du Renouveau Français interrompent Castellucci



Parece que hay calma. Pero el enemigo de Dios no duerme...
    —¡También el Corazón de Jesús vela! Esa es mi esperanza.


Férrea defensa contra la cristofobia, al servicio de la dignidad, de nuestra civilización y de la Cristiandad

Lea el Comunicado de ‘Renouveau Français’ sobre la acción de 20 OCT 11 [francés].

AGENCIA FARO.- El pasado jueves 20 de octubre de 2011 se estrenaba en el subvencionado Théâtre de la Ville de París la obra del italiano Romeo Castelluci Sur le concept du visage du fils de Dieu (“Sobre el concepto del rostro del Hijo de Dios”), obra blasfema, escatológica, obscena, repugnante hasta en sus mínimos detalles. [...]

Nada más iniciarse la representación, se arrojaron bombas fétidas dentro del teatro, y a continuación un grupo de jóvenes de Renouveau Français subió al escenario y desplegó una pancarta que decía “Christianophobie, ça suffit!” (“¡Basta ya de cristianofobia!”). Los jóvenes resistieron las agresiones y permanecieron allí, impidiendo la representación, hasta que entraron policías antidisturbios de las tristemente célebres Compañías Republicanas de Seguridad (CRS), que los obligaron a salir y los detuvieron. Puede verse el vídeo de los hechos en Contre-Info.com

Fuera del teatro, otro grupo de jóvenes, militantes de Acción Francesa, se había encadenado en las escaleras de acceso al Théâtre de la Ville; otros grupos rezaban. Las citadas Compañías Republicanas de Seguridad cargaron contra ellos con extraordinaria brutalidad, utilizando porras y gases lacrimógenos. Los obligaron a tenderse en el suelo y los esposaron. En esta posición, un furgón de la policía dio marcha atrás sobre la pierna de uno de los jóvenes, mientras la policía lo sujetaba. Los bomberos lo evacuaron de urgencia al Hôtel-Dieu. Otros diecisiete jóvenes fueron detenidos y retenidos durante veinticuatro horas. La Policía ha formulado cargos contra tres por “resistencia a la autoridad”; y contra uno más por “robo”, pues parece que ha desaparecido una gorra de los CRS.

Damos la enhorabuena a tan valientes jóvenes católicos, y monárquicos. Que tienen la seguridad de que así como han confesado a Cristo Rey, Él les confesará ante el Padre.


Núcleo de la Lealtad llama la atención sobre otras campañas de Renouveau Français, hermanas de acción de las acometidas por el Movimiento Obrero Tradicionalista de la Comunión Tradicionalista:


Renouveau Français - Matériel militant - Dimanche


Movimiento Obrero Tradicionalista - Domingo

☩☩☩